Somos una empresa sevillana que lleva 13 años instalando andamios en obras en toda la comunidad autónoma andaluza. No sólo disponemos de la infraestructura para atenderles, como transporte propio del material por ejemplo, sino que nuestro personal, además de contar con las capacitaciones obligatorias, son profesionales del sector y están preparados para resolver las necesidades que surgen en todas las obras; para convertir nuestros montajes en soluciones para el trabajo de otras subcontratas, con el mayor nivel de seguridad.
Nuestro proveedor de andamios es Layher, S.A., el mayor fabricante del mundo, quien cuenta con certificados de producto AENOR y es pionero en el desarrollo de sistemas de andamios. La relación con Layher es excelente y de plena confianza y contamos con su asesoramiento técnico y capacidad de suministro.
Nuestro curriculum de obras es amplio y para varios sectores. Esto nos ha dotado de versatilidad como para acometer proyectos aparentemente dispares como el montaje del andamio para la Iglesia de San Luis en Sevilla o una estructura para el cambio del marcador del pabellón del equipo de baloncesto Caja Banca Cívica.
El denominador común es la experiencia, profesionalidad y transparencia de nuestro servicio.

Nuestros sistemas

Blitz

El andamio de marco del sistema Blitz de Layher está diseñado para realizar unos montajes fiables y seguros empleando el mínimo tiempo. Un sistema en constante desarrollo y mejora basado en el marco EuroBlitz, con mínimo peso y máxima capacidad estructural. Este andamio es un producto certificado conforme a la normativa europea.

Allround

El sistema de conexión con cuña de apriete sin necesidad de tornillos y con función AutoLock, permite la formación instantánea de ángulos rectos, simplificando el montaje y aumentando la seguridad al mismo tiempo. El sistema Allround se ha establecido como sinónimo de andamio modular gracias a su tecnología pionera en calidad, seguridad y sencillez de montaje.